Galaga
viernes, 29 de febrero de 2008 | Etiquetas: Acción, MaquinasRecreativas | 0 comentarios |
Miles de horas (y miles de pesetas) me he dejado yo en este juego, primero en las recreativas y luego en el MAME.
Seguro que todo el mundo lo conoce pero, por si las moscas, el objetivo es matar a todas las naves enemigas teniendo cuidado de que no te den sus disparos. De vez en cuando, alguna nave enemiga encenderá su "rayo captor" Si captura tu nave, no te preocupes, porque en cuanto derribes ese enemigo, tendrás ¡doble disparo!
Hala...a perder (más de) cinco minutos en el Galagon 2004




Hace algún tiempo descubrí, gracias a los chicos de Microsiervos, un puzzle llamado Crazy Cube. Me pasé horas y horas jugando...era realmente divertido y de estrujarse las neuronas.
Mucha pasta me he dejado yo en esa máquina....que vicios!
Me encantan los programas de Antena3 donde hacen las competiciones de dominó. Este juego es algo parecido.

Este sí que es un juego sencillo. Nadie ha jugado al tetris de papel(*)? Pues este es lo mismo, pero con un recinto cerrado.
Un concepto muy sencillo: ¿cansado de ser el come bolas y que te persigan a todas horas los dichosos fantasmas? Pues es hora de jugar al anti-pacman.
No os voy a engañar...




El espectro de la Mansión Fantasma es un juego de puzzle donde guías a Hector a través de las habitaciones de la mansión.
El objetivo de este juego es mover un coche que tiene un propulsor por debajo a lo largo de 30 niveles. Cada nivel está diseñado con plataformas móviles, obstáculos y mucho más. Pero cuidado, porque sólo puedes usar el propulsor si tienes suficiente combustible.
